La Empresa


Empresa de martillos para trituradoras y desbrozadoras

CLEGOSA, HIJOS DE CLEMENTE GÓMEZ es una empresa familiar fundada en 1943 por D. Felipe Gómez Rojo dedicada en sus comienzos a la fabricación de herraduras para mulas y de herramientas para labores agrícolas.

En 1968 su hijo,D. Clemente Gómez Sánchez amplió el campo de construcción añadiendo a la empresa la fabricación de aperos agrícolas creando la marca CLEGOSA, en aquellos años también se empezaron a fabricar los primeros martillos, siendo el sector del árido el que más demanda tenía.

Con el paso de los años, lo que suponía un extra en la empresa como la fabricación de martillos, acabó convirtiéndose en la actividad principal y a mediados de los 90 se dejaron de hacer aperos para dedicarnos exclusivamente a la fabricación de martillos, ampliando el campo de los áridos a demás sectores como la industria cerámica y las trituradoras agrícolas (leña, piedras, restos de poda, etc.). Sin olvidar nunca la esencia de la antigua empresa fundada años atrás, CLEGOSA ha sabido adaptarse con nueva maquinaria, tecnologías y materiales altamente cualificados, a la actual demanda del mercado, buscando siempre la superación e intentando dar a nuestros clientes el mejor servicio. Con la profesionalidad de nuestro personal luchamos por ofrecer un producto de calidad, adaptado a las exigencias de nuestros consumidores, cuya satisfacción es nuestro principal objetivo.